Miércoles, 17 de julio de 2019
Súper TC2000
Chevrolet probó con la presencia de Edgardo Fernández
Martes, 25 de junio de 2019
El equipo del Moño Dorado realizó ayer una prueba junto al Súper TC2000 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia para recabar datos de distintas configuraciones aerodinámicas. Agustín Canapino fue el piloto encargado. AUDIO
Por: BT
Foto: Prensa Súper TC2000

En el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, el equipo oficial Chevrolet tuvo una intensa jornada de pruebas en la jornada de ayer. La misma fue pedida por el director deportivo del Súper TC2000, Edgardo Fernández, quien además se hizo presente, y se apuntó a testear configuraciones aerodinámicas.

El piloto que salió a pista fue el arrecifeño Agustín Canapino, quien giró tanto con su Chevrolet Cruze como el de su compañero Bernardo Llaver. Uno se mantuvo estándar con el reglamento actual y el otro se fue modificando mientras iba avanzando el ensayo.

"Edgardo nos pidió poner dos autos en pista para hacer modificaciones aerodinámicas que nosotros habíamos planteado como una posibilidad para tratar que los autos sean más difíciles de manejar y que vayan más de cola. La idea es que pierdan un poco de carga trasera y que ganen carga delantera", le dijo Luciano Monti, director deportivo de la escudería, a Campeones.

Monti también manifestó que "queríamos ver como se comportaba y cuál era la tendencia. Ahora tenemos que pasar todos los datos a la categoría para que lo analicen"

design by Lop Multimedia ®
powered by