Miércoles, 17 de julio de 2019
EXPOSICIÓN
Kubota se presenta en Agroactiva
Martes, 25 de junio de 2019
Con una amplia oferta de herramientas financieras para sus tractores e implementos La empresa MOJON UNO S.A., representante oficial de los tractores japoneses Kubota en Argentina, estará en Agroactiva con sus tractores ideales para soporte de tareas agrícolas ganaderas .
Por: MP

Kubota sigue acompañando al productor y contratista argentino. Este año estará presente en Agroactiva que se desarrolla en la localidad de Armstrong del 26 al 29 de junio. Para este evento, expondrá la línea más completa del mercado de tractores de baja potencia con diferentes configuraciones, ideales para soporte de tareas agrícolas ganaderas, movimientos en espacios reducidos y mantenimiento de espacios verdes.

Todos los equipos presentados estarán acompañados de un implemento que Mojón Uno ha desarrollado para cada tractor, con el fin de mecanizar tareas que antes se hacían manualmente o con tractores de mayor potencia.

Todo esto, junto a herramientas financieras para que llegar a su tractor japonés Kubota sea más fácil. Matías Boll del área comercial nos comenta: "Hoy en día contamos con planes de financiación hasta 2 años en dólares con la primer entrega a los 6 meses, son herramientas financieras de fácil acceso ya que el cliente no tiene que ir al banco ni se hace una prenda sobre la unidad. También contamos con Planes Cheques en hasta 12 valores fijos en pesos, Plan Canje Cereal Disponible, donde pagamos hasta un 10% (+ IVA) sobre el valor del cereal en pizarra y el Plan Canje Cereal Futuro, con entrega de cereal alternando fina y gruesa hasta junio de 2021. Los tractores estarán presentados con una línea de implementos para el tres puntos del tractor para labranza de suelos como rotovators, subsoladores, hojas niveladoras, palas y retroexcavadoras. Con relación al mantenimiento de espacios verdes, Mojón Uno, ofrece la línea más completa de trituradoras de poda, desmalezadoras, plataformas cortadoras de césped, cortadoras helicoidales y estará presentando dos modelos de chipeadoras para ofrecer una línea integral de implementos para clubes, municipios y aquellos clientes que tengan un buen cuidado de sus parques durante todo el año.

Desde el área de posventa Lucas Magnasco nos indica, "Este paquete de soluciones integrales compuesto de tractores, implementos y financiación, lo completamos con una garantía de fábrica de 2 años* llegando a ser la empresa con garantía de fábrica más prolongada del mercado. Por último, y como una promoción exclusiva por Agroactiva, estaremos bonificando los repuestos del primer servicio a aquellos clientes que compren cualquiera de los modelos disponibles durante los días del evento."

Etiquetas: Auto Report, Kubota
design by Lop Multimedia ®
powered by