Miércoles, 17 de julio de 2019
motogp
¿Se le terminará la mala racha a Rossi?
Martes, 25 de junio de 2019
En Assen, el italiano intentará vencer otra vez, como lo hizo allí en 2017 por última vez, es decir... hace 35 competencias que no sube al escalón más alto del podio. Una situación similar la vivió entre 2010 y 2013, y se cortó -coincidentemente- en la pista holandesa.
Por: MP

Valentino Rossi se enfoca en la próxima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, que se correrá el fin de semana en el circuito holandés de Assen, una pista que para el piloto italiano es como un talismán en situaciones difíciles de su campaña de MotoGP, como la que está atravesando, debido a que hace dos años que no consigue una victoria.

Precisamente, "el Doctor" no festeja desde -exactamente- el 25 de junio de 2017, cuando en el trazado neerlandés batió a Marc Márquez, tras una maniobra ajustada y al límite, en los metros finales. Desde entonces, han transcurrido 35 grandes premios en donde nunca pudo ver la bandera de cuadros antes que todos.

Coincidentemente, su anterior merma de triunfos se dio entre 2010 y 2013. Fueron entonces 45 competencias en las cuales el triunfo se le negó entre el GP de Malasia (16ª fecha de la temporada '10) y la que concretó (¿en dónde más lo haría?) en la pista de Assen '13 (7ª de dicho certemen).

design by Lop Multimedia ®
powered by