Jueves, 18 de julio de 2019
Fórmula E
Mercedes sigue desarrollando su Fórmula E
Jueves, 27 de junio de 2019
La casa alemana, que ingresará a la Fórmula E en la próxima temporada, completó dos días de pruebas en el circuito de Varano con Gary Paffett y Stoffel Vandoorne.
Por: BT

Esta semana, Mercedes completó dos días de pruebas con su flamante monoplaza de Fórmula E, categoría a la que arribarán en la próxima temporada. Los realizó en el circuito italiano de Varano, con el británico Gary Paffett y el belga Stoffel Vandoorne al volante, quienes completaron 218 vueltas con el denominado Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01.

Tras el Shakedown realizado justamente en el mismo trazado durante el mes de abril, en esta oportunidad volvieron a acumular más informaciones y posteriores conclusiones sobre la versión inicial de la unidad de potencia y del resto del auto.

"Fue fantástico volver a ponerme al volante de un vehículo de Mercedes. Obviamente, este monoplaza es completamente diferente a cualquier otro Mercedes que haya pilotado antes, pero ha sido un test fantástico. Creo que dentro del equipo hay una profesionalidad y habilidad excepcional. No cabe duda de que hay mucho trabajo por hacer, pero creo que esta sesión de pruebas ha sido muy positiva. Hemos hecho un buen kilometraje y el coche ha sido muy fiable. Han sido un par de días y no puedo esperar para volver a subirme", dijo Paffett, quien no había podido estar presente en la primera puesta en marcha por compromisos en el programa GT3 de la marca.

Vandoorne, por su parte, aseguró que "hemos tenido dos días de trabajo muy positivos. Ha sido bueno seguir la evolución del tren motriz desde el shakedown hasta ahora. Pilotar en ambas sesiones me da cierta perspectiva. Todo esto es parte de un largo viaje. Todavía tenemos mucho trabajo por delante y todos somos plenamente conscientes de ello. Pese a todo, diría que las primeras impresiones son muy buenas. Todo parece que es correcto y funciona bien. Eso es lo que importa en este punto"

Etiquetas: Mercedes, Fórmula E
design by Lop Multimedia ®
powered by