Sábado, 21 de septiembre de 2019
Rally Argentino
Caminos del Rally de Goya
Jueves, 27 de junio de 2019
El regreso de la categoría a ese escenario tras siete años de ausencia será entre el 5 y el 7 de julio, con 12 tramos cronometrados por varias localidades de la región. Conocé el recorrido.
Por: JD

El Rally de Goya, Corrientes, ocupará el quinto casillero del calendario del Rally Argentino, regresando tras siete años a la zona. La cuarta visita del torneo nacional al "Rally del Surubí" se concretará del 5 al 7 de julio. Allí vencieron el paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi) en 2010 y el cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta MR) en 2011 y 2012.

Tras el viernes de Shakedown y rampa de largada ceremonial, el sábado comenzará la acción fuerte con la prueba denominada Municipalidad Colonia Carolina - Plaza Carolina, en su versión larga de 20 kilómetros. Continuará por El Porvenir - Capilla Pompeya (6,06 Km) y, tras un paso por el Parque de Servicios en el Predio Costa Surubí, se repetirán los pasos anteriores. El día concluirá con el tercer paso por el tramo largo de Colonia Carolina y el Súper Especial "El Remanso" de 5,10 Km con dos autos por vez.

El domingo se transitarán los tramos de Balneario Santa Lucia - Campo Romagnoli (11,21 Km) y Lavalle - Paso del Rubio (6,74 Km); continuando por la versión corta de Municipalidad Cnia. Carolina - Plaza Carolina de 12,05 Km. Tras el Parque de Servicios, las dos primeras pruebas especiales del domingo se repetirán para cerrar luego la competencia en el Súper Especial El Remanso.

Las 12 Pruebas Especiales suman 130,61 kilómetros de velocidad (77,46 en la 1ra Etapa y 53,15 en la 2da Etapa).

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by