Jueves, 18 de julio de 2019
fórmula e
Seúl ya tiene su trazado
Martes, 2 de julio de 2019
Con una extensión de 2.8 kilómetros y 19 curvas, emplazado en el Parque Olímpico de la ciudad e ingresando a uno de los estadios, la categoría mostró el circuito de la capital de Corea del Sur que será sede de la décima fecha de la temporada 2019/2020, el 3 de mayo.
Por: DD

La Fórmula E sigue ampliando su calendario y en el 2020, el 3 de mayo, en ocasión de la décima cita de la sexta temporada de su historia, visitará por primera vez Seúl, la capital de Corea del Sur.

Este martes, Alejandro Agag, presidente de la divisional eléctrica, Hee-Beom Lee, presidente de Seúl E-Prix 2020 Racing Event Management, y Sweeseng Lee, Presidente de ABB Corea, presentaron el circuito por el que las 24 máquinas competirán en el Parque Olímpico de la ciudad.

Será un trazado de 2.8 kilómetros de extensión, con 19 curvas, siete de las cuales estarán dentro del Complejo Deportivo Jamsil y el antiguo estadio olímpico (pendiente de homologación de la FIA).

"Estoy muy emocionado de venir a Corea y las calles de Seúl por primera vez con el Campeonato de Fórmula E FIA de ABB la próxima temporada. Seúl es una ciudad tan vibrante y versátil con un patrimonio deportivo y experiencia en la organización de eventos internacionales. La Fórmula E mostrará la velocidad y el rendimiento en la antigua sede olímpica, utilizando una pista única con una sección espectacular del estadio", comentó Agag.

Etiquetas: Fórmula E
design by Lop Multimedia ®
powered by