Domingo, 15 de septiembre de 2019
Dakar 2020
"La idea es hacer el Dakar 2020"
Jueves, 4 de julio de 2019
Luego de la primera experiencia sobre un UTV, Diego Martínez planifica ser de la partida en la competencia que el próximo año se correrá en Arabia Saudita ¿Lo navegará Juan Manuel Silva? AUDIO.
Por: MR
El Dakar 2020 en Arabia Saudita se va acercando y los argentinos que se ilusionan con correr avanzan en la preparación. Uno que busca estar es Diego Martínez, quien actualmente corre en TC Pick Up, luego de lo que fue su estreno en el Campeonato Argentino de Navegación. 

Allí debutó en el Cross Country sobre un UTV, acompañado por Juan Manuel Silva, quien así tuvo su experiencia en la navegación.
"Cuando largamos la primera etapa me sorprendió el lugar, los caminos, la forma de manejar el UTV, si todo se alinea la idea es hacer el Dakar 2020", le manifestó Diego Martínez a Campeones.

El objetivo se cumplió, lograron llegar al final de la carrera y Diego Martínez piensa en más. "Hicimos la primera carrera -con Silva- para ver como nos sentíamos y también él como navegante. Buscamos correr tranquilo y ver como nos llevamos para ver si seguimos probando en futuras carreras".

¿Si hace el Dakar, será sobre un UTV o en camioneta?
"La idea es en UTV, fue el planteo que le hice al Pato desde un primer momento, ello te permite correr un Dakar con poca experiencia, además es seguro y lo más fácil de manejar".

design by Lop Multimedia ®
powered by