Domingo, 18 de agosto de 2019
WTCR
Néstor Girolami: "Estamos superando las expectativas"
Viernes, 5 de julio de 2019
Tal como su compañero, y amigo, Esteban Guerrieri en el equipo Honda Racing de la Copa Mundial de Autos de Turismo, el cordobés evaluó su participación al cabo de la primera parte de la temporada, en donde pudo vencer en las dos carreras de Hungaroring, y Eslovaquia. "Pudimos festejar cinco triunfos junto a Esteban", sostuvo el piloto de Isla Verde, a horas de girar en Portugal. AUDIO
Por: MP

Afrontando una destacada primera parte en la temporada 2019 de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR), Néstor Girolami analizó sus actuaciones en las fechas corridas junto al equipo Honda Racing que alista Münnich Motorsport, con quienes festejó tres (3) triunfos: las dos de Hungaroring y una en Bratislava (Eslovaquia), completando los cinco (5) éxitos que tuvo la escuadra, al sumar las conseguidas por Esteban Guerrieri en Marrakech y Zandvoort.

"Conseguimos cinco triunfos en conjunto con Esteban. Esto supera todas las previsiones que teníamos. Es muy bueno el trabajo del equipo", sostuvo el cordobés al repasar sus actuaciones en el certamen y con el objetivo de seguir manteniéndose en el Top 5 del certamen que lidera su amigo y compañero, Guerrieri, con 215 puntos, y del cual se ubica provisionalmente cuarto, a 61 unidades.

Este fin de semana se corre en el circuito callejero de Vila Real, Portugal, pista en la cual debutó en 2015 cuando se corría por el WTCC, con un Honda del equipo sueco Nica Racing, a bordo del cual tuvo también un destacado desempeño.

"Es muy exigente y desafiante, en donde el piloto marca la diferencia. Hay que estar al 100% en cada tanda; . Me siento optimista para salir a pista, y seguramente el fin de semana me sentiré cómodo, porque además voy a conociendo más las características del auto", aseguró Girolami sobre el escenario de 4.785 metros, en donde además se utilizará en carrera la "Vuelta Joker".


design by Lop Multimedia ®
powered by