Sábado, 21 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
"Es muy bueno haber arrancado así"
Viernes, 5 de julio de 2019
Las sensaciones de Juan Bautista De Benedictis tras haber sido la referencia en el primer día de actividad para el Turismo Carretera en Posadas. Fue tercero en el primer ensayo y el mejor en el segundo.
Por: BT
Foto: Vijarra / Prensapro

Juan Bautista De Benedictis completó una productiva primera jornada del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas, en la que fue el más rápido. El de Necochea, 8° en el certamen, destacó el rendimiento de su Ford, que con el correr de las fechas se muestra cada vez más contundente

"Es muy bueno haber arrancado así. En el primer entrenamiento anduve rápido y en el segundo de nuevo fuimos competitivos. Ahora hay que seguir analizando para mañana, el día donde hay que quedar adelante", señaló De Benedictis, quien lleva seis años sin ganar ya que su último éxito data de Mendoza 2013.

Y agregó: "No hicimos grandes cambios, el camino que se buscó fue mejorar la tracción y cada cambio que hicimos fue para mejor. Gran parte de la carrera se define en la clasificación, para mañana tenemos 4 neumáticos nuevos".

design by Lop Multimedia ®
powered by