Sábado, 21 de septiembre de 2019
nascar
Inesperado ganador en Daytona
Domingo, 7 de julio de 2019
En apenas su tercera participación, Justin Haley ganó por primera vez dentro de la máxima división de NASCAR en una carrera acortada por la lluvia en el óvalo ubicado en el sur del estado de Florida. Fue 1-2-3-4 para Chevrolet. VIDEOS
Por: BT

Un fin de semana muy complicado para NASCAR debido al mal tiempo reinante en Daytona International Speedway no podía terminar de otra manera: la competencia denominada Coke Zero Sugar 400, la cual tenia que disputarse el sábado por la noche, fue dada por finalizada este domingo en la vuelta 127 de las 160 previstas inicialmente por la presencia de la lluvia y el festejo mayor fue para Justin Haley, un joven de apenas 20 años quien estaba afrontando su tercera participación en la máxima división.

Quien actualmente compite a tiempo completo en la Serie Xfinity aprovechó el Big One de la vuelta 119 (tuvo 18 autos involucrados) y las malas condiciones climáticas para apropiarse de la primera posición justo antes de que la bandera roja apareciera por rayos que cayeron cerca del autódromo del sur del estado de Florida.

Dos horas después, la carrera se dio por concluida por la lluvia persistente, declarando al piloto del equipo Spire Motorsports como ganador, por delante de William Byron, Jimmie Johnson y Ty Dillon, quienes completaron el 1-2-3-4 de Chevrolet.

Completando el "Top 10" estuvieron Ryan Newman (Ford), Corey Lajoie (Ford), Aric Almirola (Ford), Matt DiBenedetto (Toyota), Matt Tifft (Ford) y Kurt Busch (Chevrolet).

La siguiente carrera se realizará en Sparta, Kentucky, la noche del sábado 13 de julio.

Etiquetas: NASCAR, Daytona
design by Lop Multimedia ®
powered by