Domingo, 15 de septiembre de 2019
turismo carretera
Ardusso: "Mirando el resultado, sumamos buenos puntos en Posadas"
Martes, 9 de julio de 2019
Luego del segundo puesto obtenido en la final disputada en el autódromo "Rosamonte" de la capital misionera, el piloto del equipo Renault Sport Torino Team, que dirige Esteban Trotta, se refirió sobre su labor y la continuidad de la suma de puntos de cara a la integración de la "Copa de Oro". VIDEO
Por: MP

"Son buenos puntos de cara al ingreso a la `Copa de Oro´ , aunque nos quedamos con las ganas de festejar (una victoria) porque Juan Pablo (Gianini) se defendió muy bien y fue superior; lo felicito por su victoria", admitió Facundo Ardusso ante Campeones, tras la octava competencia de Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, y en donde terminó 2do. con el Torino que alista el equipo de Esteban Trotta.

El piloto de Las Parejas, quien había sido el ganador de la serie más rápida del domingo, señaló: "Mi auto tenía una leve tendencia de irse de cola, porque nos faltó balancearlo mejor para la final, y eso me limitaba para atacar mejor en las curvas. Pusimos todo lo que teníamos durante las 30 vueltas, pero Juan me pasó muy bien en la largada, y después tuve que defenderme de Leonel Pernía y Matías Rossi".

Tras esta carrera en la pista misionera, Ardusso ocupa el tercer lugar del campeonato, con 245,5 puntos, a 41,5 de José Manuel Urcera, el lider y ya clasificado a la "Copa de Oro", y a tres puntos y medio de Pernía.

design by Lop Multimedia ®
powered by