Domingo, 15 de septiembre de 2019
turismo carretera
Carlos Malarzuck: "Debemos darle algo más al público, que sostiene el TC"
Martes, 9 de julio de 2019
En la primera carrera de TC y TC Pista que se desarrolló sin tiempo lluvioso, con el Sol acompañando los tres días al numeroso público que se instaló en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, soportando bajas temperaturas, el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM) destacó ese marco y además recordó emotivamente a quien impulsó la actividad mecánica en la provincia, Ramon Hreñuk, quien falleció a fines de febrero. VIDEO
Por: MP

"No puedo creer cómo la gente soportó tres noches con una helada tremenda. Tenemos que comprometernos más con ellos, porque es la que mantiene al TC, y darles algo más, todos los que integramos este evento; que no sufra cuando viene a ver una carrera. Desde el autódromo 'Rosamonte' lo intentaremos hacer", indicó Carlos Malarzuck, presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), destacando el acompañamiento del público durante el fin de semana de la 8va. fecha de Turismo Carretera que se corrió en el autódromo "Rosamonte" de Posadas,

El dirigente misionero sostuvo que esta edición, la competencia fue una de las mejores en cuanto a concurrencia, en el predio del circuito, y sosteniendo que la competencia puede organizarse con un respaldo provincial importante. "A Misiones le cuesta mucho esfuerzo tener una fecha de Turismo Carretera. Y durante el fin contamos con un marco cercano a las 25 mil personas, algo fantástico", manifestó.

EL RECUERDO A "NENE" HREÑUK

"Esta es la primera vez que no tuvimos lluvia. Y él nunca pudo ver una carrera sin lluvia, así que supongo ahora estará viéndola y por eso nos mandó estos días de Sol", señaló Malarzuck sobre Ramón "Nene" Hreñuk, quien a través de su empresa yerbatera "Rosamonte" lo apuntaló primero como piloto y luego como dirigente en el ACM, hasta su deceso ocurrido a fines de febrero de este año.

"El fue mi mentor deportivo cuando corría y mantuvimos esa amistad que nos une. Y sus hijos seguirán el legado que dejó 'Nene' Hreñuk, porque hay mucho por andar todavía", expresó Malarzuck sobre el trabajo que realiza uno de sus hijos, Martin, en el autódromo.

design by Lop Multimedia ®
powered by