Jueves, 18 de julio de 2019
Red Bull descartó a Fernando Alonso
Miércoles, 10 de julio de 2019
"El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad. Pero para Honda, Alonso es algo imposible", afirmó Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing. La continuidad de Pierre Gasly es la gran duda.
Por: MR

Si Fernando Alonso tenía alguna esperanza de que Red Bull le abra las puertas en la Fórmula 1, ello está totalmente descartado. Así lo hizo saber Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, quien negó que el español sea una opción como posible sustituto de Pierre Gasly.

No obstante, Horner respaldó la continuidad del francés y pidió paciencia, asegurando que él mismo sabe lo que debe cambiar. "El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad. Pero para Honda, Alonso es algo imposible".

Alonso compitió en Fórmula 1 con motores Honda durante tres complicados años, cuando el fabricante japonés suministró a McLaren, y pese a que en muchos momentos defendió a la marca japonesa, también criticó públicamente su trabajo.

El mismo piloto español había manifestado que a fines de agosto de 2018 desde Red Bull le habían ofrecido reemplazar a Ricciardo y ser compañero de Verstappen. Supuestamente ello fue rechazado por el asturiano, quien ya había decidido alejarse de la "Máxima" categoría.

Por otra parte, Marko defendió a Gasly y sostuvo que desde la escuadra intentarán que rinda de la mejor manera. "Estamos tratando que Gasly rinda mejor. Esa es nuestra intención. Estamos cambiando muchas cosas ahora, adaptándonos y ayudándole".

design by Lop Multimedia ®
powered by