Jueves, 18 de julio de 2019
Top Race
Rossi sobre Salta: "Lograr un sobrepaso es muy difícil"
Miércoles, 10 de julio de 2019
Representando al Toyota Gazoo Racing en Top Race, Matías Rossi analiza qué puede suceder en el pintoresco autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta el próximo fin de semana, en el marco de la sexta fecha del año con dos carreras el domingo.
Por: JD

Como ocurrió en la cita anterior del Top Race, en Río Cuarto, habrá dos carreras el domingo próximo en Salta con un régimen de parque cerrado entre ellas, que solamente habilita un escaso tiempo de trabajo en los autos entre cada una de ellas. La escuadra Toyota Gazoo Racing YPF Infinia trabaja de cara al compromiso en el Autódromo "Martín Miguel de Güemes", particularmente con la visión que destaca Matías Rossi.

"Estamos frente a uno de los circuitos en los cuales lograr un sobrepaso es muy difícil", destaca el piloto de Del Viso que conduce en esta divisional un Toyota Camry. "Prácticamente no hay sectores claros para superar a otro auto, con lo cual será muy importante hacer una buena Clasificación, para asegurarnos al menos un buen resultado en la primera Carrera", advierte.

"Voy con muy buenas expectativas por el nivel que venimos teniendo desde que comenzamos la temporada, así que espero que podamos mantener este nivel, sumar fuerte y seguir bien prendidos en el Campeonato", señala el escolta de Franco Girolami en el torneo, a 23 unidades tras seis carreras.

Repiten sistema de carreras

En Salta, como en la fecha anterior disputada en Río Cuarto, se disputarán dos competencias de 35 minutos cada una. La diferencia es que los autos del Top Race compartirán ambas carreras con los del Top Race Series. Rossi, además, estará haciendo uso de su prueba libre reglamentaria el viernes en la tanda de 50 minutos que abrirá la actividad en Salta a partir de la hora 13:00. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by