Jueves, 18 de julio de 2019
Dakar 2020
¿Qué dicen Silva y Spataro del Dakar 2020? ¿Lo corren juntos?
Miércoles, 10 de julio de 2019
Emiliano Spataro trabaja en el proyecto para ser de la partida en Arabia Saudita y se ilusiona con poder unir fuerzas y disputarlo junto al "Pato". "Lo conozco mucho y es muy especial para el Dakar, nunca baja los brazos, me encantaría". VIDEO.
Por: MR

¿Correrán juntos Spataro y Silva el Dakar 2020? La posibilidad está y es el piloto de Lanús el que impulsó la idea. Todo depende de como avance el proyecto, sin embargo los tiempos apremian, en especial por la antelación necesaria para embarcar vehículos de asistencia, de competición y los repuestos necesarios. 

"Es una idea que surgió después de la reunión que tuvimos con Castera de ASO, ellos nos dan algunas posibilidades. Nuestros vehículos de carrera y los repuestos los mandamos sin costos, veremos con el camión si se puede hacer lo mismo. El tema es que en octubre hay que mandar el camión a Bélgica y de ahí a Francia", explicó Spataro.


Sobre la posibilidad de hacerlo junto al "Pato" señaló que "si nos juntamos tenemos chances, me encantaría correr con él. Tenemos que ver quien maneja, no creo que sea fácil la convivencia, pero lo conozco mucho y es muy especial para el Dakar, nunca baja los brazos, me encantaría".

Por su parte Silva no descarta la posibilidad, en especial por lo que generaría la unión de los dos pilotos, tanto en lo comercial como en el público. "Emiliano avanzó en el proyecto, yo no. Tengo la alternativa de hacerlo con él, también con Diego Martínez y hasta hay alguna posibilidad europea, como acompañante o mochilero", adelantó el chaqueño.

¿Unirán fuerzas Spataro y Silva para disputar el próximo Dakar?

design by Lop Multimedia ®
powered by