Lunes, 16 de septiembre de 2019
internacional
Canapino, al Stock Car en lugar del Súper TC2000
Jueves, 11 de julio de 2019
Sorpresivamente, el arrecifeño participará de la 5ª fecha del campeonato brasileño, a disputarse en Santa Cruz do Sul el próximo 21 de julio, mismo día que el Súper TC2000 correrá en Salta, por lo que estará ausente.
Por: BT

"Para mí es otra gran oportunidad que me da Chevrolet e YPF". Con esas palabras Agustín Canapino confirmó, mediante un comunicado de prensa, su retorno al Stock Car Brasileño, en el marco de la quinta fecha de la temporada a disputarse los días 20 y 21 de julio en Santa Cruz do Sul, estado de Río Grande do Sul. De esta manera, no será parte de la sexta cita del Súper TC2000, que se llevará a cabo ese mismo fin de semana en Salta.

El piloto de Chevrolet vuelve a la principal categoría del vecino país tras su participación en la denominada Corrida Do Milhao del año pasado, aunque en esta oportunidad estará con un nuevo equipo: el Hot Car Competições. Allí, será compañero de Rafael Suzuki y Pedro Cardoso. Dicha escuadra, que tiene al ingeniero argentino Gustavo Cámara, tuvo a Néstor Girolami como piloto en la pasada temporada durante dos fechas. "Voy a darlo todo para poder aprovechar esta experiencia y mejorar la performance del año pasado, en la Carrera del Millon, donde terminé 12° después de largar en los últimos lugares", agregó.

Los autos de Cardoso y Suzuki durante la última fecha en Londrina. Foto: Facebook Hot Car Competições

"Espero seguir aprendiendo tanto de la categoría como de los autos y así llegar lo más adelante posible. Conozco el circuito de Santa Cruz do Sul, corrí en 2011 con el Top Race e hice la pole position. Si bien fue hace muchos años, tengo algunas referencias. De todos modos, voy a prepararlo de la mejor manera y como siempre, dar mi 100%", completó el arrecifeño.

design by Lop Multimedia ®
powered by