Jueves, 18 de julio de 2019
Fórmula E
Abt sigue en Audi junto a Di Grassi
Jueves, 11 de julio de 2019
El alemán y el brasileño seguirán juntos defiendo a la marca de Ingolstadt en la sexta temporada de la Fórmula E. Ambos son compañeros desde el comienzo de la categoría.
Por: BT

En la semana previa al Nueva York ePrix, última cita del torneo 2018-19 de la Fórmula E, Audi confirmó que Daniel Abt seguirá el siendo el compañero de Lucas Di Grassi en la sexta temporada, siendo la única dupla que se mantiene desde la creación de la categoría.

Tanto el alemán, de 26 años, como el brasileño, de 34 años, lograron 12 victorias para Audi/Abt y el título de constructores de la temporada pasada. La temporada 2019-20 tendrá su inicio en Riyadh, Arabia Saudita, el 22 y 23 de noviembre con dos carreras.

"Con ocho candidatos al título antes del último fin de semana, estamos viendo la temporada más emocionante de Fórmula E hasta la fecha y esperamos que la competencia se vuelva aún más feroz con la llegada de Mercedes y Porsche para la próxima temporada", dijo el jefe de Audi Motorsport, Dieter Gass.

"Al confirmar a nuestros dos pilotos con tanta anticipación, también queremos enviar un mensaje claro a nuestros competidores: estaremos preparados de manera óptima y estaremos encantados de asumir el desafío. Además del meticuloso desarrollo y las pruebas del nuevo automóvil, esto también incluye nuestro claro compromiso con nuestros dos conductores", agregó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by