Domingo, 15 de septiembre de 2019
Fórmula 1
Leclerc tendrá una manejo "más agresivo"
Jueves, 11 de julio de 2019
Antes de acelerar en Silverstone, el de Ferrari aseguró estar contento de poder competir ahora de manera agresiva, tras la no sanción a Max Verstappen en Austria.
Por: MR

Una nueva fecha de Fórmula 1 se disputará este fin de semana en Silverstone, aunque aún perduran los comentarios de lo sucedido entre Verstappen y Leclerc en Austria. Y fue justamente el monegasco quien habló sobre ello, al afirmar que ahora será "más agresivo".

"Hubo otros incidentes en el pasado que han sido menores en cierta manera y fueron sancionados. Si podemos competir así, entonces estoy más que contento de hacerlo. Creo que es positivo para la Fórmula 1, creo que es lo que queremos los pilotos, pero necesitamos saber qué poder esperar de los demás", comentó el piloto de Ferrari. 

Leclerc manifestó que adaptará su estilo de manejo para "ajustar un poco mi agresividad". "Obviamente, es mejor si es oficial, así todo el mundo sabe a lo que atenerse. Pero sí, ahora creo que podemos ir más allá con nuestra agresividad en pista".

design by Lop Multimedia ®
powered by