Jueves, 18 de julio de 2019
top race
Sapag:"Salta es una pista interesante"
Jueves, 11 de julio de 2019
Aguardando por volver a girar en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" salteño, el piloto bonaerense se enfoca en volver a ese escanario, aunque lo considera "con pocas opciones de sobrepaso". Allí, girará desde este viernes, con el Mercedes atendido por el equipo MS Sportteam.
Por: MP

José Manuel Sapag se alista para competir en la 7ª fecha del campeonato de Top Race, este fin de semana en la pista del autódromo "Martin Miguel de Güemes" de Salta, en donde volverá a sentarse en el Mercedes del equipo MS Sportteam, que dirige Sergio Polze.

Sobre dicha participación, el piloto de Buenos Aires manifestó: "Sin dudas, es un circuito entretenido en el cual muchos sectores o las propias curvas tienen desniveles o peraltes. Eso hace que siempre sea interesante y distinto a lo que venimos haciendo regularmente".

Con respecto a las disputas de posiciones, Sapag resaltó que no hay muchos lugares para conseguir avanzar en carrera. "Es un trazado interesante, en donde la clasificación es clave ya que no hay muchas opciones de sobrepaso, de hecho el año pasado logré superar un auto y recibí una sanción por un roce, y terminé 7º", recordó.

El jóven piloto se refirió a su actualidad en la categoría, y cómo enfoca cada competencia. "Es un proceso dificilísimo. El nivel de Top Race es tan alto que el mínimo error no te lo perdonan. Los piloto tienen tanta experiencia que en esas pequeñas fallas te sentencian. Compito con verdaderos 'monstruos', y si bien es muy difícil, estoy en ese proceso de aprendizaje, lo cual es lógico y entendible", indicó.

"Vamos a continuar aprendiendo y tratar de hacer una buena clasificación, que será clave para las pretensiones en las carreras", se refirió sobre la actividad del fin de semana en el escenario salteño. 


design by Lop Multimedia ®
powered by