Jueves, 18 de julio de 2019
dtm
¿El Turismo Alemán podría correr en Montecarlo?
Jueves, 11 de julio de 2019
Durante el pasado fin de semana, el príncipe Alberto de Mónaco visitó Norisring, escenario en donde el DTM cumplió con su cuarta fecha del año, y dejó abierta la posibilidad de una futura presencia en el callejero monegasco de la especialidad alemana, según lo aseguró Gerhard Berger.

"Correr en Montecarlo es un deseo mío desde hace mucho tiempo", confirmó quien fuera piloto de Fórmula 1 y hoy directivo de la serie DTM, el austríaco Gerhard Berger sobre una futura competencia de la misma en el legendario escenario monegasco.

La iniciativa tomó fuerza ante la visita que realizó el príncipe Alberto de Mónaco a Norisring, en donde se corrió el fin de semana la 4ª fecha, y allí el propio Berger mantuvo una charla sobre el tema.

Consultado, el heredero de la familia Grimaldi, indicó que esto aún debe evaluarse. "Hay aspectos que debemos analizar para -algún día- concretar una carrera en Mónaco", admitió Alberto, quien participó de la prueba de DTM bajando la bandera al ganador, Bruno Spengler, y luego repartiendo los trofeos en el podio.

Aún no existen certezas de cuándo sería el estreno en las calles de Montecarlo, habría una ocasión durante el Gran Premio de Fórmula 1 de 2020, en caso de no renovarse a fin de año la continuidad con la monomarca Porsche Supercup, y si se dan las condiciones podría sumarse al espectáculo del evento, a finales de mayo.



design by Lop Multimedia ®
powered by