Jueves, 18 de julio de 2019
Turismo Nacional
Moriatis: "Estamos para poder pelear de igual a igual"
Viernes, 12 de julio de 2019
El piloto de Ford está tercero en el campeonato de la Clase 3, y luego de las mejoras alcanzadas en la prueba realizada antes de San Luis, confía en tener gran protagonismo. "Podremos luchar por el campeonato", señaló. VIDEO.
Por: MR

Emanuel Moriatis mostró su confianza antes de disputar este fin de semana en San Luis la sexta fecha del Turismo Nacional. Las modificaciones realizadas en el Ford evidenciaron un avance en la performance, lo que se comprobó con el ensayo realizado días atrás en San Nicolás.

"Se estuvo trabajando mucho en el auto, probamos y notamos mejoras. Cuando arrancó el año estábamos un escalón más abajo que otras marcas, ahora estamos de igual a igual para pelear adelante", manifestó.

Con estos progresos, y ocupando el tercer lugar en el torneo, Moriatis se ilusiona con pelear por un nuevo título. "Chapur mostró que se puede pelear, nosotros encaramos trabajos en el chasis y estamos para poder luchar por otro campeonato", contó quien por ahora está a 21 unidades de la punta del certamen, la cual está en manos de José Manuel Urcera. 



design by Lop Multimedia ®
powered by