Jueves, 18 de julio de 2019
top race
Canapino: "Al Top Race le hace bien este formato"
Viernes, 12 de julio de 2019
Al ser consultado por Campeones sobre su opinión ante la disputa de dos carreras por domingo, que implementó la categoría desde la fecha anterior, expresó su conformidad y gusto por ese formato. "Ojalá se mantenga, porque se acertó con el espectáculo", manifestó el máximo campeón de la especialidad, e integrante del equipo Sportteam. VIDEO
Por: MP

Agustín Canapino se refirió a la nueva modalidad que implementó Top Race desde la pasada competencia de Río Cuarto, y que se reitarará el fin de semana venidero en Salta. El piloto arrecifeño, integrante del equipo Sportteam, opinó ante Campeones que este sistema de competencia "ayuda al presente  de la categoría".

"Todos saben que soy muy purista con la forma de correr, algo que lo dije muchas veces. Pero en este caso le hace bien al Top Race, y escuché muchas opiniones positivas. Antes la primera carrera iba más temprano y no se veía en vivo por TV; hoy, a las 11.00 de la mañana se ve la primera y luego, después de las 12.00, la siguiente, con la grilla invertida te asegurás que el espectáculo sea buena", agregó Canapino.

"Por más que a mi purismo no le guste, este formato fue acertado por la categoría y ojalá se mantenga por mucho tiempo, así el público se acostumbra", indicó el arrecifeño. 

LA LUCHA POR EL TÍTULO

"Estamos junto a (Franco) Girolami y los Toyota (Matías Rossi y Mariano Altuna), punto a punto. Hoy Franco está en el máximo nivel de pilotos de Argentina y parece ser el máximo candidato. Igual, está muy abierto el campeonato", manifestó Canapino sobre la disputa por la corona de Top Race.


design by Lop Multimedia ®
powered by