Jueves, 18 de julio de 2019
top race
Matías Rodríguez y sus expectativas
Viernes, 12 de julio de 2019
Con el Toyota Camry del equipo Midas, el piloto de San Isidro se enfoca en concretar un buen resultado el fin de semana en Salta. "Es un circuito en donde siempre fui protagonista", aseguró.
Por: MP

La pista del autódromo "Martín Miguel de Güemes" salteño aguarda por una nueva fecha de Top Race, la cual estará comenzando este viernes con las prácticas de la divisional, y entre sus participantes estará Matías Rodríguez, quien integra el equipo Midas.

"Es un circuito donde siempre pude ser protagonista y esperamos, junto al equipo Midas, no sea este fin de semana la excepción", admitió el piloto de San Isidro sobre el trazado de 3.409 metros, en donde procurará ser protagonista con el Toyota Camry.

"El auto mostró un buen funcionamiento a la hora de clasificar y también en carrera en la última fecha (en Río Cuarto). Si bien nos faltó potencia por derecho, estamos en óptimas condiciones y podemos ser protagonistas", señaló.

También se refirió a sus objetivos en pos de seguir sumando en el certamen, en donde ocupa el 5º lugar con 72 unidades. "Buscaremos sumar fuerte para mantenernos entre los cinco en el campeonato y si se puede, descontar", aseguró Rodríguez.

design by Lop Multimedia ®
powered by