Jueves, 18 de julio de 2019
Turismo Nacional Clase 3
Urcera defiende la punta del campeonato
Viernes, 12 de julio de 2019
En la sexta fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, el rionegrino intentará mantenerse al frente del torneo. Le lleva 16 puntos a Leonel Pernía, su más inmediato perseguidor. VIDEO
Por: BT

Tras cinco semanas de receso la Clase 3 del Turismo Nacional vuelve a la pista este fin de semana para presentarse en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis y disputar su sexto compromiso del año. Allí, José Manuel Urcera defenderá la punta del campeonato.

"El objetivo es estirar la diferencia, está segundo (Leonel) Pernía que tiene gran potencial y eso nos obliga a mejorar el nivel que ya es muy bueno", dijo el rionegrino, que tiene una diferencia de 16 puntos sobre el tandilense.

Para esta ocasión, su Honda Civic atendido por el Larrauri Racing tendrá 60 kilos de lastre, una dificultad extra sobre la cual trabajara para que se sientan lo menos posible para así tener una buena performance. "Hay que correr pensando en cada carrera y sumar puntos en todas. Tengo un auto pesado y eso nos está complicando, en las últimas carreras sumé pero no pude descargar kilos", agregó.

design by Lop Multimedia ®
powered by