Miércoles, 17 de julio de 2019
Súper TC2000
Positiva reunión en Santa Fe
Viernes, 12 de julio de 2019
Se concretó el encuentro entre representantes de la empresa promotora de la categoría y el intendente de la ciudad, José Corral, a fin de aunar los objetivos para llevar a cabo el evento de la tradicional competencia en el circuito callejero durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre venideros.
Por: MP

Tras concluir la reunión en la ciudad de Santa Fe, entre el intendente municipal José Corral y representantes de Súper TC2000, con miras a establecer un plan de trabajo en conjunto a fin de llevar adelante el evento anual que se organiza en las calles de la capital provincial, el jefe de prensa de la categoría, Roberto Mayorana se mostró satisfecho y anticipó que la misma se realizará este año el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

"Fue una reunión muy positiva. Esta es una carrera icónica, en donde no solo el mundo del automovilismo reclama esta carrera, sino -como ya se dijo- también las cámaras hoteleras y gastronómicas, que han reservado su agenda para ese fin de semana", indicó Mayorana.

Sobre el trabajo de cara a la competencia, amplió: "Estamos trabajando entre Auto-Sports (empresa promotora) y la municipalidad para confirmar y concretar la carrera en pocos días con Corral, quien ya realizó once competencias en su gestión".

Cabe recordar que hace una semana surgieron algunas versiones sobre la efectiva realización de la competencia, peligrando el evento para esta temporada.

design by Lop Multimedia ®
powered by