Sábado, 21 de septiembre de 2019
Fórmula E
El balance de "Pechito" de la temporada
Sábado, 13 de julio de 2019
A horas de afrontar sus últimos compromisos en el certamen de la fórmula eléctrica, junto al equipo Dragon Racing, el piloto cordobés analizó su labor en las competencias disputadas y lo que espera del fin de semana en el circuito de Brooklyn, en Nueva York. VIDEO
Por: MP

"Vamos por las dos últimas dos carreras del año, las cuales siempre se las recuerdan. Ojalá podamos hacer muy buenos trabajos", sostuvo José María López antes de encarar la fecha doble que cierra la quinta temporada de la Fórmula E, y en donde estará compitiendo con el equipo Dragon Racing, de Jay Penske.

Sobre sus actuaciones, "Pechito" destacó que en el certamen no pudo rendir como pretendía. "El balance para mí no fue positivo. Tuvimos buenos resultados parciales, pero no pudimos plasmar lo que conseguimos en clasificación durante la carrera", expresó el argentino en los boxes de Nueva York. 

"Hay que poner el máximo y no dejar nada al azar. Vinimos con el auto hecho a nuevo, porque se encontraron varios problemas, en la caja, la transmisión, la suspensión delantera. Ahora estoy seguro que vamos a funcionar mejor. No veo la hora de subirme al auto", señaló sobre los trabajos hechos en su unidad.


design by Lop Multimedia ®
powered by