Sábado, 21 de septiembre de 2019
Fórmula E
López: "Siempre me veo involucrado y no es mi culpa"
Sábado, 13 de julio de 2019
Al concluir el ePrix de Nueva York, el piloto argentino se refirió sobre el incidente que lo marginó de alcanzar un mejor resultado, al ser tocado desde atrás en el comienzo de la carrera sabatina, penúltima de la quinta temporada. VIDEO
Por: MP

Más allá del rendimiento que demostró su auto en el circuito de Brooklyn, José María López sabe que no alcanza para paliar la frustración que tuvo al quedar involucrado nuevamente en un incidente, ajeno a su responsabilidad y que lo marginó de alcanzar un resultado importante, luego de mucho tiempo en la quinta temporada de la Fórmula E, con el equipo Dragon Racing.

"Largué bien, iba sexto después de hacer una buena clasificación, y recibí un golpe de atrás que me hizo hacer un trompo. (Sam) Bird fue penalizado por ese error, pero me arruinó la carrera. Hace un año y medio que no salen las cosas, así que ya me estoy acostumbrado", indicó "Pechito" sobre el incidente que tuvo con el británico Sam Bird y su compañero Maximilian Günther.

López dejó en claro que más allá del funcionamiento de su coche, todo es en vano si no se consiguen los objetivos. "Yo quiero el resultado. Estos incidentes en los que me veo involucrado no son culpa mía ni del equipo; hoy la suerte nuevamente no nos acompañó. Queda la última carrera, así que ojalá podamos alcanzar el objetivo", manifestó el cordobés que terminó 12mo.


design by Lop Multimedia ®
powered by