Miércoles, 17 de julio de 2019
Fórmula 1
Primera fila plateada
Domingo, 14 de julio de 2019
El Gran Premio de Gran Bretaña se largará a la hora 10.10 de Argentina, con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, a bordo de sus Mercedes, en las dos primeras posiciones de la grilla, desde donde pretenderán nuevamente demostrar su poderío. Charles Leclerc con la Ferrari y Max Verstappen con Red Bull, partirán detrás, quienes pretenderán quebrar la hegemonía de los autos de Brackley.
Por: MP

Valtteri Bottas partirá por décima vez desde el mejor lugar en un Gran Premio de Fórmula 1, y en esta ocasión será en el circuito británico de Silverstone, escenario de la décima fecha del campeonato 2019. Allí, el piloto finlandés encabezará la grilla seguido por su compañero en Mercedes, el local Lewis Hamilton, quien buscará consolidar su liderazgo en el certamen.

Detrás de las "Flechas de Plata" se escalonan la Ferrari del monegasco Charles Leclerc, y el Red Bull del holandés Max Verstappen, quienes además de continuar con su duelo personal estarán enfocados en quebrar la hegemonía de los Mercedes. Posteriormente partirán Pierre Gasly y Sebastian Vettel, en la tercera fila de la grilla.

La competencia se pondrá en marcha a la hora 10.10 de Argentina, y será sobre 52 vueltas en el circuito de 5.891 metros (308,198 Km.).

FÓRMULA 1 - GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - GRILLA DE PARTIDA

VALTTERI BOTTAS 1
Mercedes
2 LEWIS HAMILTON
Mercedes
CHARLES LECLERC 3
Ferrari
4 MAX VERSTAPPEN
Red Bull
PIERRE GASLY 5
Red Bull
6 SEBASTIAN VETTEL
Ferrari
DANIEL RICCIARDO 7
Renault
8 LANDO NORRIS
McLaren
ALEX ALBON 9
Toro Rosso
10 NICO HÜLKENBERG
Renault
ANTONIO GIOVINAZZI 11
Alfa Romeo
12 KIMI RAIKKONEN
Alfa Romeo
CARLOS SAINZ 13
McLaren
14 ROMAIN GROSJEAN
Haas
SERGIO PÉREZ 15
Racing Point
16 KEVIN MAGNUSSEN
Haas
DANIIL KVYAT 17
Toro Rosso
18 LANCE STROLL
Racing Point
GEORGE RUSSELL 19
Williams
20 ROBERT KUBICA
Williams

design by Lop Multimedia ®
powered by