Domingo, 18 de agosto de 2019
fórmula 1
Nuevo récord de Red Bull en la parada de boxes: ¡1.91s!
Lunes, 15 de julio de 2019
La escudería de Milton Keynes bajó una centésima de segundo la plusmarca que poseía Williams desde 2017, en la primera detención de Gasly en el Gran Premio de Gran Bretaña de este domingo. VIDEO
Por: DD

Un campeonato paralelo al Mundial de Fórmula 1 es el de las paradas en boxes, donde los equipos buscan demorar, en el menor tiempo posible, a sus máquinas en el reemplazo de las ruedas.

Este domingo, en el Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo Red Bull estableció un nuevo récord en esta especialidad al devolver a Pierre Gasly, en el 12º giro, en apenas 1.91s, una centésima de segundo más veloz que la marca que tenía Williams desde Bakú 2017, año en el que se modificó el reglamento y las ruedas son más grandes y pesadas.

Pese a ello, los mecánicos continúan superándose y también son noticia en el arte de cambiar las cuatro ruedas en el menor tiempo. La detención de Max Verstappen, que le valió salir por delante de Charles Leclerc, duró 1.96s, por lo que también está entre una de las más veloces.

Red Bull lidera la tabla de los equipos más eficientes en las paradas de 2019, con un promedio de 2.58s, mientras que Williams le sigue con 2.99s. Ferrari completa este podio, con 3.20.

Etiquetas: Fórmula 1, Red Bull
design by Lop Multimedia ®
powered by