Martes, 20 de agosto de 2019
turismo nacional
Por el momento, Domenech no continuará en la Clase 3
Lunes, 15 de julio de 2019
El de Pergamino anunció, tras su abandono en San Luis, que por problemas presupuestarios no podrá mantenerse en la categoría. "Se cayeron un par de empresas y no podemos seguir, lamentablemente", dijo en sus redes sociales.
Por: DD

Alfonso Domenech comentó, en sus redes sociales, que no podrá continuar en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Ford Focus por problemas presupuestarios.

"Seguimos de mala racha. Hoy la rotura del cable captor me dejo con las manos vacías y, sumado a eso, no podemos continuar en el TN por falta de presupuesto. Se cayeron un par de empresas y no podemos seguir, lamentablemente. Gracias a todos por el apoyo de siempre", comentó el de Pergamino.

Domench había tenido un muy buen comienzo de temporada, con un sexto puesto en la apertura de La Pedrera y el segundo lugar en la cita de Toay. Sin embargo, una serie de abandonos y malos resultados, lo dejaron con las manos vacías.

Este fin de semana, en San Luis, se clasificó tercero y fue tercero en la serie. En la final, el pergaminense desertó por el mencionado inconveniente eléctrico.

Etiquetas: Turismo Nacional
design by Lop Multimedia ®
powered by