Sábado, 21 de septiembre de 2019
Mundial de Resistencia
Toyota presentó el último TS050 Hybrid
Lunes, 22 de julio de 2019
El Toyota Gazoo Racing mostró el vehículo con el que afrontará la última temporada del Mundial de Resistencia antes de la llegada de los hypercars. Este martes comenzará a rodar en el Prólogo de la sesión 2019/2020.
Por: DD

El día previo al Prólogo de la temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia, que comenzará a las 10.00 de Barcelona (5.00 de Argentina), el equipo Toyota Gazoo Racing presentó al último Toyota TS050 hybrid que competirá en la especialidad, previo a la llegada de los hypercars.

Las novedades que posee este modelo con respecto al anterior se basa en algunas soluciones aerodinámicas y en el refuerzo de las piezas mecánicas para fortalecer la confiabilidad.

La línea de pilotos se mantendrá la misma en el Toyota N°7, con José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que en el N°8, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima estarán acompañados por Brendon Hartley, quien reemplazará a Fernando Alonso. Thomas Laurent, piloto de pruebas y reserva, competirá en LMP2 con Signatech Alpine.

"A pesar de que solo han pasado unas pocas semanas desde nuestra victoria en Le Mans, ya estamos esperando una nueva temporada de WEC. Es la última temporada de las regulaciones de LMP1-Hybrid, así como la última temporada de nuestro TS050 hybrid, que ha logrado tanto y, todos esperamos, aún podemos lograr más antes de ir al museo", indicó Hisatake Murata, director del equipo.

La temporada 2019/2020, última de esta era de vehículos, comenzará el 1 de septiembre en Silverstone, con una competencia de 4 Horas, y finalizará el 14 de junio, con las 24 Horas de Le Mans.

design by Lop Multimedia ®
powered by