Sábado, 21 de septiembre de 2019
Mundial de Resistencia
Pechito López: "El objetivo es el campeonato"
Lunes, 22 de julio de 2019
El cordobés, quien este martes comenzará el trabajo de pretemporada con el Prólogo en Barcelona al mando del Toyota TS050 hybrid, tratará de lograr el título en el último certamen de la era híbrida. "Disfrutaré de cada vuelta y cada momento", dijo.
Por: DD

Tras la presentación del Toyota TS050 hybrid, antes del Prólogo de la temporada 2019/2020, última de esta generación de vehículos híbridos, José María López se manifestó al respecto, puesto que competirá, como desde hace dos años, con Mike Conway y Kamui Kobayashi sobre el N°7.

"Mike, Kamui y yo tenemos un objetivo: ganar carreras y el campeonato, y vengarnos de Le Mans. Será la última temporada para el TS050 HYBRID y entramos en ella con sentimientos encontrados. Las nuevas regulaciones para 2020-2021 son muy emocionantes y esperamos competir contra otros fabricantes nuevamente, lo que será divertido", comentó el cordobés.

En referencia a la última temporada del TS050 hybrid, Pechito sostuvo: "La fuerza aerodinámica, la velocidad y la potencia del TS050 hybrid es asombrosa y estoy seguro de que algún día diré que tuve la suerte de tener la oportunidad de competir en un auto así. Disfrutaré de cada vuelta y cada momento en ella, y tengo la intención de divertirme en su última temporada".


design by Lop Multimedia ®
powered by