Sábado, 21 de septiembre de 2019
Mundial de Resistencia
Gran labor de Pechito en el arranque del Prólogo
Martes, 23 de julio de 2019
José María López cumplió con una buena tarea, al mando del Toyota TS050 hybrid N°7, en la primera jornada de ensayos de pretemporada que el Mundial de Resistencia está realizando en el circuito de Barcelona. A partir de las 12 volverán al ruedo.
Por: DD

En la primera puesta en pista de los Toyota TS050 hybrid, con los que el equipo Toyota Gazoo Racing afrontará la temporada 2019/2020, José María López se destacó en la sesión matutina del Prólogo que se está desarrollando en el circuito de Montmeló.

El cordobés, que encara su tercera temporada con la escuadra japonesa, abrió el juego al mando del Toyota N°7 pero pronto le cedió la butaca a su compañero Kamui Kobayashi, quien luego de un largo stint, marcó 1m30s756 para colocarse al frente del clasificador.

Cuando se bajó el japonés, Pechito subió nuevamente y registró el mejor tiempo de la mañana, con un crono de 1m29s991. A poco más de 40 minutos para el final de la tanda, el argentino le dejó su lugar a Mike Conway, quien finalizó las primeras cuatro horas de prácticas.

En la segunda colocación terminó el Toyota N°8, de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima, a 267 milésimas, mientras que en la tercera posición se ubicó el Rebellion N°3, con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

A las 12 de Argentina se pondrá en marcha la sesión vespertina, y se extenderá por cuatro horas, mientras que este miércoles, será el segundo y último día de entrenamientos en el trazado catalán.

Prólogo - Tanda matutina

design by Lop Multimedia ®
powered by