Sábado, 21 de septiembre de 2019
Mundial de Resistencia
Pechito tras ser el más veloz del Prólogo: "Disfrute mucho manejando el nuevo auto"
Jueves, 25 de julio de 2019
El cordobés fue la referencia en las dos jornadas de ensayos llevadas a cabo en Barcelona, además de girar más que nadie en el Toyota TS050 Hybrid N°7. En cinco semanas arranca la temporada en Silverstone.
Por: BT

"Fue un buen test, disfrute mucho manejando el nuevo auto", reconoció José María López apenas terminado el Prólogo, una serie de dos días de pruebas que el Mundial de Resistencia llevó a cabo en Barcelona, y en la cual obtuvo el mejor registro con 1m29s141.

"Con la aerodinámica actualizada, hay algunas cosas a las que nos tenemos que adaptar. Ha sido de gran ayuda para todos obtener esta gran cantidad de datos antes de la primera carrera", agregó el cordobés, quien además fue el piloto que más vueltas completó a bordo del Toyota TS050 Hybrid Nº7 dando 161 de las 451 realizadas.

Ahora el argentino deberá esperar hasta el fin de semana del 1 de septiembre para volver a subirse al prototipo, cuando se ponga en marcha la temporada 2019-2020 en Silverstone con una competencia de cuatro horas. "Es mi tercera temporada con el equipo y tengo muchas ganas de poder hacerlo bien junto a Conway y Kobayashi. Silverstone está relativamente cerca, pero creo que estamos listos", culminó.

El TS050 N°7 del argentino, Kamui Kobayashi y Mike Conway.

design by Lop Multimedia ®
powered by