Domingo, 18 de agosto de 2019
Dakar 2020
Yacopini: "Hemos tenido charlas de cara al Dakar"
Jueves, 25 de julio de 2019
Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi están en España para disputar este fin de semana la Baja Aragón, la primera competencia del año juntos. Contó el mendocino que este viaje es importante para la preparación de cara al Dakar.
Por: JD
En UTV este fin de semana, pero con el objetivo del Camión en el Dakar

Adrián Yacopini está listo para afrontar la Baja España, competencia de alto nivel donde el mendocino toma parte por tercera vez en su carrera deportiva. Con la navegación de Ricardo Torlaschi estarán sobre un Can-Am Maverick X3 entre los UTV (SxS) con atención del poderoso equipo South Racing que comanda Scott Abraham. Pero la semana de trabajo incluye también reuniones de cara al próximo Rally Dakar en Arabia Saudita, y sobre esto se refirió el 'Chino' desde Aragón.

Leer: Argentinos en la Baja Aragón 2019

"Después del Dakar se veía muy lejano poder a volver a competir, por la difícil situación, pero el equipo South Racing hizo un gran esfuerzo y se pudo concretar", destaca antes que otra cosa Yacopni. Inmediatamente hace referencia al futuro, adelantando que "estos días en España son muy importantes, hemos tenido algunas charlas de cara al próximo Dakar".

 Pasada la mitad del año, la cuenta regresiva hacia el rally raid más duro del mundo se hace sentir. Por ello la preparación de esta dupla, en este caso con un UTV, a tiempo que continúan las gestiones para compartir un Camión IVECO con Federico Villagra, el tercero de la cuestión. "Sería un sueño poder estar, depende de muchos factores", aclara. 

Detalle del nuevo Road Book


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by