Domingo, 18 de agosto de 2019
Cross Country
Terranova gana en Aragón
Viernes, 26 de julio de 2019
El dúo mendocino de Orly Terranova y Ronnie Graue lidera la Baja España, en Aragón, con el nuevo MINI JCW Rally del equipo X-raid, buscando el segundo triunfo al hilo en la Copa Mundial FIA de Bajas. También corren Álvarez Castellano - Monasterolo, y Yacopini y Torlaschi.
Por: JD

La primera Etapa de la Baja España en Teruel, Aragón, tuvo dos Especiales que fueron absoluto dominio de la dupla integrada por Orlando Terranova y Ronnie Graue con el MINI JCW Rally de nueva generación, estrenado en esta competencia por los argentinos. Se impusieron en el tramo Norte de 164km por la mañana, y luego refrendaron la tarea con el paso por el tramo Sur de 86km en el marco de la 4ta fecha de la Copa Mundial FIA de Bajas.

El primer sector se completó en 2h05m23s por los mendocinos para obtener así una ventaja de 41s respecto al polaco campeón mundial Jakub Przygonski (MINI) y de 1m01s con relación a Joan 'Nani' Roma (MINI). El segundo tramo tuvo a Terranova logró ampliar las ventajas con sus perseguidores.

Así, en la Clasificación General, 'Orly' acumula 3h14m41s y una ventaja de 3m17s sobre el checo  Martin Prokop (Ford Raptor RS), 3m22s respecto al 'Kuba' Przygonski (MINI), 3m37s con relación a Nani Roma (MINI), y 4m19s lo distancia de Bernhard Ten Brinke (Toyota Hilux).

Fernando Álvarez Castellano y Juan Pablo Monasterolo con la VW Amarok del equipo South Racing ascendieron del 9º al 6º lugar de su categoría, T1 nafta, siendo décimos en la tabla general. 

La continuidad de la acción se dará repitiendo estos dos sectores el sábado, sellando el recorrido por las SS 3 y 4.

En tanto, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi con el UTV Can-Am Maverick X3 de la misma escuadra, se ubican en el 8º lugar de su divisional. Los tiempos se están atualizando...


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by