Jueves, 22 de agosto de 2019
tc mouras
Se suma el JM Motorsport, con Salse
Martes, 30 de julio de 2019
La estructura de Juan Jose Monteagudo desembarca en la tercera divisional de la ACTC con un Chevrolet, que conducirá Sebastián Salse a partir de la próxima fecha y contará con la asistencia del Dole Racing.
Por: DD
Fotos: Prensa Salse

Una nueva estructura se sumará al TC Mouras a partir del próximo compromiso, el 18 de agosto en Río Cuarto: el JM Motorsport de Juan José Monteagudo.

La estructura de Mataderos, con pasado reciente en Súper TC2000 y TC2000, volverá a la ACTC con un proyecto en conjunto con el piloto Sebastián Salse, quien hasta la carrera pasada se desempeñó con un auto del Pereiró Motorsport.

Sin embargo, el JM Motorsport se encuentra en los trabajos finales de un Chevrolet, que será asistido técnicamente por el Dole Racing, y se presentara en el Imperio del Sur cordobés.

"No fue una decisión fácil, ya que durante casi dos estuvimos trabajando con el equipo humano de Pereiró, pero necesitaba cambiar de aire y otras formas de trabajo en función de buscar buenos resultados", contó Salse.

Y agregó: "Estuvimos reunidos con la gente del JM Motorsport y logramos llegar a un acuerdo. El objetivo sigue siendo entrar a la Copa y con este proyecto buscaremos eso. Se está trabajando para ir a probar la próxima semana a La Plata y viajar a Río Cuarto de la mejor manera. Somos optimistas y esperemos tener un buen funcionamiento en el corto plazo para tener los resultados necesarios".

design by Lop Multimedia ®
powered by