Sábado, 21 de septiembre de 2019
fórmula E
Gutiérrez probará el Mercedes de Fórmula E en Mallorca
Miércoles, 31 de julio de 2019
Este fin de semana, cuando la categoría realice un test colectivo de pretemporada, el mexicano girará al mando de un coche del equipo alemán. También estarán Stoffel Vandoorne y Gary Paffett.
Por: DD

Esteban Gutiérrez será uno de los pilotos que el equipo Mercedes EQ presentará en las pruebas comunitarias que se desarrollarán este fin de semana en el circuito de Mallorca.

El ex Fórmula 1, que actualmente se desempeña como piloto tester de F1 y simuladores de la marca alemana, se subirá por primera vez a un Gen2, ya que había participado en tres competencias, junto al equipo Techeetah, en la temporada 2016-2017.

Los otros pilotos que estarán en los test serán Stoffel Vandoorne y Gary Paffett, quienes desarrollaron la pasada temporada con los HWA Racelab. Si bien los pilotos del team no fueron confirmados (el anuncio será en el Salón de Frankfurt, entre los días 12 y 22 de septiembre), Gutiérrez desempeñaría la misma función que en F1, tester y reserva.

"Seguimos evaluando diferentes opciones para dar forma a nuestra alineación de pilotos y Esteban está dentro de la familia Mercedes como piloto de simulador y desarrollo del equipo de Fórmula 1. Veremos qué sucede", dijo  Ian James, director del proyecto.

design by Lop Multimedia ®
powered by