Domingo, 18 de agosto de 2019
Fórmula 1
La apelación de Alfa Romeo será en septiembre
Viernes, 2 de agosto de 2019
Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi habían finalizado 7º y 8º respectivamente en la competencia de Fórmula 1 en Hockenheim. Los dos recibieron 30 segundos de penalización por una infracción relacionada con el embrague.
Por: MR

Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi habían finalizado 7º y 8º respectivamente en la competencia de Fórmula 1 en Hockenheim, pero ambos recibieron 30 segundos de penalización por una infracción relacionada con el embrague. Desde la escuadra presentaron la apelación, algo que aún todavía no está resuelto si será aceptado. 

Dicho punto será el primer trabajo de la Corte Internacional de Apelaciones, que llevará adelante la audiencia el 24 de septiembre, el martes entre los grandes premios de Singapur y Rusia. Con esta decisión del equipo, se arriesga a que si la corte considera que la apelación estuvo fuera de lugar, tiene la opción de aumentar la sanción original. 

"Hemos sido penalizados después de la carrera y fuimos por una apelación", confirmó Beat Zehnder, director deportivo de Alfa Romeo. "Este es el procedimiento normal si  crees que tienes argumentos para ganar, de lo contrario no lo harías", agregó el directivo.

design by Lop Multimedia ®
powered by