Domingo, 18 de agosto de 2019
Fórmula 1
Gasly sigue sin convencer a Red Bull: "No debería estar luchando contra los Alfa Romeo y los McLaren"
Lunes, 5 de agosto de 2019
Christian Horner, jefe de Red Bull, afirmó que el francés necesita tomarse un tiempo en las vacaciones para reflexionar sobre su mala primera parte del año, en la cual se vio ampliamente superado por su compañero Max Verstappen.
Por: BT

La temporada de Pierre Gasly no viene siendo del todo buena y en Red Bull se les está terminando la paciencia. En el Gran Premio de Hungría culminó sexto, justo por detrás de Carlos Sainz.

Christian Horner, máximo responsable de la escuadra austriaca, no pudo ocultar su decepción con el rendimiento del francés, y dejó claro que el auto no está para batallas en el pelotón intermedio.

"Gasly necesita tomarse un tiempo libre durante las vacaciones, reflexionar sobre la primera mitad de la temporada y aprender la lección para afrontar la segunda mitad del año", dijo el británico en el paddock de Hungaroring.

Gasly, que actualmente suma 63 puntos, 118 menos que su compañero Max Verstappen y solamente cinco más que Carlos Sainz, cuenta con un cuarto puesto en Silverstone como su mejor resultado de la temporada. 

"Ha sido un fin de semana frustrante. Su largada no fue genial, la primera vuelta no fue genial y no debería estar compitiendo contra los Alfa Romeo y los McLaren. Necesitamos que compita contra las Ferrari y los Mercedes. No tener a nuestros dos autos en la punta nos hace daño, particularmente en el Mundial de equipos", agregó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by