Domingo, 18 de agosto de 2019
Fórmula 1
Desde México confirman la continuidad de la Fórmula 1
Miércoles, 7 de agosto de 2019
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, comunicó que el Gran Premio de aquel país se mantendrá más allá de 2019. "Quiero darles una buena noticia. La Fórmula 1 se queda en México. Mañana viene el presidente de la FIA a firmarlo. Esta es una buena noticia para la ciudad", señaló en un video.
Por: MR

México tendrá Fórmula 1 más allá de la temporada 2019, así lo confirmó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad. "Quiero darles una buena noticia. La Fórmula 1 se queda en México. Mañana viene el presidente de la FIA a firmarlo. Esta es una buena noticia para la ciudad", manifestó la mandataria.

El Gran Premio de México se firmó por un contrato inicial de cinco años que vence esta temporada. Su continuidad estaba en duda luego de que el presidente de aquel país, Andrés Manuel López Obrador, indicó que no habría recursos públicos para apoyar la carrera.

Ahora, Claudia Sheinbaum sostuvo que en esta ocasión los recursos no serán públicos. "Esto fue gracias a un grupo de empresarios que lo hicieron posible", comentó sobre el acuerdo que sería de tres años.

Etiquetas: México
design by Lop Multimedia ®
powered by