Sábado, 21 de septiembre de 2019
fórmula E
Hartley es el primer piloto confirmado de Dragon
Jueves, 8 de agosto de 2019
El neozelandés competirá por primera vez en la categoría eléctrica con el auto del equipo norteamericano y aún resta saber quién será su compañero. ¿Continuará Pechito?
Por: DD

Dragon Racing anunció a Brendon Hartley como el primer piloto del equipo para la sexta temporada de la Fórmula E, que comenzará el 22 de noviembre en Ad Diriyah, Arabia Saudita.

"Estoy feliz de asumir un nuevo desafío en la Fórmula E junto con GEOX Dragon. La Fórmula E es totalmente diferente de cualquier otra categoría en la que he estado, pero espero que mi experiencia me sirva. Ya comencé a trabajar con la mayoría del equipo de GEOX Dragon, y tengo la fuerte sensación de que podemos compartir un buen éxito juntos en la próxima temporada", expresó el neozelandés, quien probó un Ventutri en el 2017 y un Porsche en marzo pasado, pero nunca compitió en la divisional eléctrica.

Ahora resta saber quién será el segundo piloto a confirmar por el equipo dirigido por Jay Penske; si José María López, o Maximilian Günther, quien estuvo testeando el BMW i Andretti Motorsport junto a Alexander Sims en la pista de pruebas de Calafat días atrás.


design by Lop Multimedia ®
powered by