Jueves, 22 de agosto de 2019
TC Mouras
Vivot cambia motorización
Jueves, 8 de agosto de 2019
El DRS Team tendrá cambios en el autódromo de Río Cuarto el próximo 18 de agosto, que además del ingreso de Leandro Mulet a la TC Pick Up (Toyota) tendrá a Maximiliano Vivot con cambio de motorización, ahora a cargo de José María Garavano.
Por: JD

Por cuestiones de performance, Maximiliano Vivot apostará a un cambio importante para su Chevrolet de TC Mouras pensando en el ingreso al Play Off. Se llegó a un acuerdo con José María Garavano, quien trabaja en forma exclusiva junto al DRS y motoriza también a las Chevy de Ianina Zanazzi y Gabriel Acosta, para que Vivot reciba también estos servicios a partir de la cita en el trazado cordobés de Rio Cuarto.

Román Jacobo, Mánager del DRS, señaló que "decidimos junto a Maxi Vivot un cambio en la motorización del Chevrolet, ya que la performance que veníamos teniendo en aceleración no es la que pretendíamos". "Apostamos fuerte para ganar en performance, ser protagonistas en Rio Cuarto junto a Maxi y poder pelear de lleno el campeonato, que es nuestro objetivo principal", continuó. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by