Sábado, 21 de septiembre de 2019
MotoGP
Hipotética vuelta de Lorenzo a Ducati
Jueves, 8 de agosto de 2019
Rumores de un posible fichaje del balear por parte del equipo Pramac Racing, satélite de Ducati, centraron la atención en la rueda de prensa previa al GP de Austria hoy, en Spielberg.
Por: JD

Lo que era un rumor periodístico fue puesto delante de los protagonistas del Mundial de MotoGP, y muchos no desconocen las posibilidades de que se concrete. ¿Estará Jorge Lorenzo de regreso sobre una Ducati Desmosedici?

Jack Miller, actual piloto del Pramac Racing, sería el damnificado por el regreso del balear a una moto 'made in' Borgo Panigale. Y fue el primero en hablar al respecto: "Pensaba que estábamos esperando que llegase el nuevo contrato, pero no es el caso. Hay algo más, obviamente". Con esto Miller deja abierta la chance de que, al no tener propuesta de renovación, estén pensando en otro...

Lorenzo consiguió tres victorias con Ducati en 2018: Mugello, Barcelona y Spielberg

"Por el momento, yo me centro en hacer lo que puedo hacer y no me estreso", continuó el australiano Miller. "No le daba credibilidad antes de este fin de semana", insistió Jack, "pero en base al 'feedback' parece que es verdad", continuó.

Todos se refirieron

Marc Márquez (Honda): "Jorge tiene un año más de contrato en Honda. Es un gran piloto, un gran campeón y está en una moto de campeonato. Tiene que volver y demostrar su potencial sobre esta moto. Creo que su ego y su ambición harán que trate de conseguirlo. De lo contrario, no cumplirá con su ambición y su sueño".

Valentino Rossi (Yamaha): "Para mí es una sorpresa escuchar esto. Si nos fijamos en los resultados, tiene sentido porque está teniendo muchos problemas con la Honda. Está en una Honda de fábrica y creo que puede manejar esa moto. A lo mejor tiene que modificar algunos elementos. Ha tenido muy mala suerte, sobre todo con la lesión en el 'dirt track' porque ya llegó lesionado al comienzo y ese momento de la temporada es crucial".


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by