Jueves, 22 de agosto de 2019
Turismo Carretera
El campeón piensa en pruebas antes de San Juan
Viernes, 9 de agosto de 2019
Agustín Canapino ve muy factible realizar un ensayo con el Chevrolet antes del cierre de la "Etapa Regular". Los test se llevarían a cabo en Olavarría en pos de cumplir su objetivo en San Juan: "buscaré ganar que es lo necesario, ese es el objetivo", señaló en el micrófono de Campeones. AUDIO.
Por: MR

Agustín Canapino se ubica decimocuarto en el campeonato de Turismo Carretera, por lo tanto en San Juan deberá sumar fuerte para soñar con un lugar en la "Copa de Oro". A una fecha de concluir la "Etapa Regular", al arrecifeño lo separan 13,5 puntos de Juan Manuel Silva, hoy ocupando el codiciado puesto 12.

"Me tiene sin cuidado entrar o no, el tema es estar entre los 15 en la última carrera. En San Juan buscaré ganar que es lo necesario, además tendríamos puntos extras para la Copa, ese es el objetivo", sostuvo Canapino en diálogo con Campeones.

Con respecto a la posibilidad de ensayar antes de la cita sanjuanina, el campeón señaló que "es posible, estamos evaluando ir a probar porque después vienen tres carreras consecutivas cada 14 días. Es muy probable que probemos en Olavarría antes de San Juan".

Y sobre la fecha particular en El Villicum, donde habrá sorteo y paradas en boxes, analizó que "la estrategia se va a definir en el momento y habrá toda variedad de estrategias, seguramente todos buscaremos distintas alternativas, eso es lo más interesante. A su vez será más difícil la escalada en relación a lo que se daba en Termas, aunque las dos paradas favorecerá para ello".


design by Lop Multimedia ®
powered by