Jueves, 22 de agosto de 2019
motoe
Nuevo incendio en los boxes austríacos
Viernes, 9 de agosto de 2019
Un nuevo siniestro afectó a una de las motos eléctricas en el interior de los boxes de Red Bull Ring, al tomar fuego la unidad de Niki Tuuli, primer ganador de la especialidad en Sachsenring, quien evalúa su participación en esta fecha, que continuará con su habitual programación.
Por: MP

Mientras se realizaba la recarga de energía en la moto de Niki Tuuli, en los boxes del circuito Red Bull Ring, surgió un desperfecto en el sistema y se produjo una explosión, provocando a continuación el incendio de dicha máquina.

Rápidamente, los bomberos dieron intervención y sofocaron el fuego con equipos especiales, a fin de extinguir las llamas que provocaron las baterías de litio, de manera efectiva.

Alex De Angelis, uno de los pilotos de Moto E, indicó: "Somos conscientes y estamos preparados para una caída, aunque no lo estamos para correr un riesgo como el fuego en carrera; no estamos preparados para ello".

El momento hizo recordar la situación vivida en Jerez de la Frontera, durante los test de pretemporada, en donde todo el parque de unidades de Moto E tomó fuego una noche, y obligó a los promotores a retrasar el inicio del certamen hasta Sachsenring, Alemania, en donde el mismo Tuuli fue el primer ganador.

Tras esta circunstancia, en la pista austríaca, hubo una reunión entre los organizadores y jefes de equipo, en la cual se dejó en claro que el evento continuará con su habitual cronograma.

Etiquetas: MotoE
design by Lop Multimedia ®
powered by