Jueves, 22 de agosto de 2019
MotoGP
Zarco no continuará en KTM
Lunes, 12 de agosto de 2019
En común acuerdo con la escudería austríaca, el francés tomó la decisión de no renovar el vínculo para la temporada 2020. "Como profesional, sigo concentrado para el resto de la temporada 2019, dando lo mejor de mí y tratando de mejorar mis habilidades", dijo.
Por: DD

KTM y Johann Zarco anunciaron este lunes el fin del vínculo cuando termine esta temporada, luego de dos años de relación.

El galo de 29 años, que se incorporó a KTM a finales de 2018, nunca se pudo adaptar a la KTM RC16 y el equipo austríaco, tal como indicaron en su comunicado, "trató sin descanso de adaptar su moto a los deseos y requisitos del francés".

Y agregó: "Finalmente, tanto Johann como el equipo decidieron no continuar con su proyecto conjunto en 2020 y ahora se centrarán en dar el máximo para las ocho últimas pruebas y los meses restantes de MotoGP en 2019".

Zarco, por su parte, expresó en sus redes sociales: "Ha sido una decisión difícil de tomar. Tengo la oportunidad de hacer el mejor trabajo del mundo y quiero hacerlo con una sonrisa pilotando por los podios. Como profesional, sigo concentrado para el resto de la temporada 2019, dando lo mejor de mí y tratando de mejorar mis habilidades".

Restará saber, de ahora en más, quién reemplazará a Zarco y será compañero de Pol Espargaró.



Etiquetas: MotoGP, Johann Zarco, KTM
design by Lop Multimedia ®
powered by