Jueves, 22 de agosto de 2019
Fórmula 4 Española
Franco Colapinto y el balance de la primera parte del campeonato que lidera
Martes, 13 de agosto de 2019
Aprovechando el impasse veraniego de la fórmula ibérica, el piloto de Pilar se encuentra en el país para cumplir con sus exámenes del secundario y tomar unos días de descanso junto a la familia y amigos. En diálogo con Campeones, amplió detalles de su campaña junto al equipo Drivex School. AUDIO
Por: MP

"Se vio reflejado en las últimas carreras el potencial del auto, y esperamos por el reinicio del campeonato en Jerez de la Frontera", señaló Franco Colapinto ante Campeones, por AM630 Rivadavia, sobre su campaña en la Fórmula 4 Española, con el equipo Drivex School, que cuenta con la colaboración de Fernando Alonso.

Mientras se aboca en reuniones familiares y con sus amigos, Colapinto también desarrolla su actividad educativa y rinde exámenes para aprobar el 5º año de la secundaria, aprovechando el receso del campeonato y luego de su participación en la Fórmula Renault Eurocup en Spa-Francorchamps.

"A los autos del equipo les falta desarrollo. Pero pudimos saber que teníamos velocidad en algunos momentos de las carreras, a pesar de no cerrar un buen resultado", confió el piloto de Pilar sobre su experiencia en la pista belga. "Estoy muy contento de haber corrido allí", aseguró.

Sobre fines de mes estará retornando a España, para esperar por la prueba de Jerez, el 14 y 15 de septiembre para continuar manteniendo el liderazgo en el certamen, con 155 puntos.


design by Lop Multimedia ®
powered by