Jueves, 22 de agosto de 2019
Turismo Carretera
Se presentó el Desafío de las Estrellas en San Juan
Miércoles, 14 de agosto de 2019
En la Casa de Gobierno de la provincia, autoridades provinciales, de la ACTC y los pilotos Della Motta, Canapino y Ardusso lanzaron oficialmente la competencia que se realizará del 23 al 25 de agosto en el circuito Villicum.
Por: DD
Fotos: Sí San Juan

Con la presencia de Jorge Chica, secretario de Estado de Deportes de San Juan; Fernando Miori, gerente de la ACTC; Juan Carlos Abarca, intendente del departamento Albardón; y los pilotos Facundo Della Motta, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, se presentó en la Casa de Gobierno de San Juan la undécima fecha de la temporada del Turismo Carretera, denominada El Desafío de las Estrellas.

La competencia especial se desarrollará en el circuito Villicum del 23 al 25 de agosto y se espera una gran concurrencia de público, por ser la etapa de definición de la primera parte del campeonato, donde se definirán los 12 pilotos que participarán de la Copa de Oro, y por los precios populares de las entradas.

"Hay que destacar las unión que hay entre los dirigentes de las distintas categorías de la provincia y eso se refleja en el día de hoy que están todos presentes. Muchas gracias a la ACTC por confiar en la nuestra provincia y sobre todo a nuestros deportistas, en este caso Facundo, quien con mucho esfuerzo logró desembarcar en esta hermosa categoría como es el Turismo Carretera", expresó Chica.

Della Motta, en tanto, representante cuyano en el TC, contó: "Todo esto comenzó hace tres años, cuando corría en Europa, y recibí un llamado telefónico del secretario Jorge Chica diciéndome que quería tener un piloto sanjuanino en esta categoría. Por suerte, y con mucho esfuerzo de parte del Gobierno de San Juan y con la gente que uno trabaja día a día, se pudo concretar un sueño que de a poco va creciendo".

Ardusso, por su parte, indicó: "Llegamos con mucho trabajo y optimismo en busca de mejorar el nivel que traemos. Felicito a toda la Provincia por tener este autódromo que es uno de los mejores y más lindos que tiene nuestro país".

El campeón Canapino, en tanto, sostuvo: "Como siempre es una felicidad llegar a esta provincia y sobre todo a una carrera tan especial como es esta que es garantía de un buen espectáculo".

design by Lop Multimedia ®
powered by