Jueves, 22 de agosto de 2019
Entrevista
Mazzacane: "Reglamento más parejo es imposible"
Miércoles, 14 de agosto de 2019
El análisis actual del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, respecto a la situación técnico-reglamentaria de la categoría en diálogo con Campeones. Además, descartó la posibilidad de la dirección asistida en el TC: "Los pilotos no están de acuerdo"
Por: JD

La forma en que las carreras se repartieron entre las diferentes marcas que integran la categoría y la falta de 'comentarios' respecto a cuestiones reglamentarias dan a entender que reina una conformidad sobre la paridad de performance entre Chevrolet, Dodge, Ford y Torino. Sobre ello habló Hugo Mazzacane en Campeones, resumiendo la actualidad con una frase: "Más parejo, es imposible".

"Torino lleva ganadas tres carreras, Chevrolet dos, Dodge dos y Ford dos", evaluó el máximo directivo de la categoría más relevante del deporte motor argentino. Y, con esto, la postura que sostiene Mazzacane es clara: "Reglamento más parejo no podemos tener. Si hay algo bueno no es bueno cambiar, los pilotos están conformes, nadie ha esbozado una queja. Más parejo es imposible".

'No' a la dirección asistida:

"Se evaluó, se consensuó con los pilotos, y los pilotos no están de acuerdo. Con la mayoría que hemos consultado, la postura es no poner la dirección asistida".


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by